fbpx

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES WWW.MASGLO.PE

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor – Ley 29571, le asiste a los clientes o consumidores el derecho de restitución o devolución.

Para el ejercicio de dicho derecho, se deben considerar los siguientes puntos:

  • Toda devolución se podrá solicitar hasta dentro de los primeros siete (7) días calendario a partir de la entrega del producto o celebración del contrato en caso de prestación de servicios.
  • Es indispensable que el producto se encuentre completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques y manuales originales en buen estado; sin señales de uso.
  • Asimismo, es indispensable que se presente los comprobantes de pago del producto a devolver.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
  • Si se trata de un producto sellado al vacío, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla de funcionamiento del producto.
  • Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución (ver Arts. 58° y 59° de la Ley 29571).

Ceresinka SAC con RUC  20601146241 y domicilio legal en JR. MONTE ROSA NRO. 168 INT. 10 URB. CHACARILLA DEL ESTANQUE (SEGUNDO PISO) LIMA – LIMA – SANTIAGO DE SURCO le informa que puede devolver su compra realizada en nuestra tienda online o en nuestras aplicaciones móviles, en el plazo antes indicado, desde la fecha de recepción del paquete o fecha de celebración del contrato en caso de prestación de servicios.

El reembolso considerará el precio total cancelado. Si la devolución se realiza fuera del plazo indicado, o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, la empresa no aceptará la devolución y no se realizará reembolso alguno.

Es necesario que cuando realices la devolución, devuelvas todos los productos del pedido completo.

En caso que solicites una segunda devolución del mismo pedido, la empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud de acuerdo a lo señalado en los Arts. 58° y 59° de la Ley 29571.

Pasos para CAMBIOS de un producto:

Recuerda que el cambio de productos se realizará solo por otro producto de la misma categoría

  1. Confirma tu decisión de cambio en las siguientes 48h de recibido el producto al correo electrónico a ventas@ceresinka.com indicado numero de pedido, causal del cambio y tu teléfono celular , pasadas las 48h se asume como pedido aceptado y conforme.
  2. Empaca el producto con cuidado, recuerda que debes devolverlo en las mismas condiciones que lo recibiste; incluye todos sus empaques originales, etiquetas y documentación.
  3. Tendrás 7 días posteriores a comunicado por el correo para acercarte a una de nuestras tiendas a realizar tu cambio, recuerda comunicarte con la tienda de tu elección para que este atenta a tu llegada
  • Nuestra tienda en surco: C.C. Caminos del Inca , Etapa 1 – Piso 2 – Tienda 96, Telf: 992 871 899
  • Nuestra tienda en LINCE: Centro Comercial Arenales, Tienda 1-21 (Sótano), Av. Arenales 1737, Lince 15046, Telf: 932 474 138

Para los casos de provincia envía la información al correo indicado y uno de nuestros asesores se comunicara contigo en las siguientes 48 h hábiles para coordinar tu proceso de cambio

Pasos para DEVOLUCION de un producto:

Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra, recuerde que para una devolución sea efectiva todos los productos deben estar en sus condiciones originales, no haber sido usados y tener todos sus adhesivos y cierres en perfecto estado

  1. Confirma tu decisión de DEVOLUCION en las siguientes 30 dias de recibido el producto al correo electrónico a ventas@ceresinka.com indicado numero de pedido, causal del cambio, fotos e los productos y tu teléfono celular , pasadas los 30 dias se asume como pedido aceptado y conforme.
  2. Al dejar el producto en una tienda MASGLO, esta debe ser revisada por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.
  3. Recuerde Llevar ticket de venta original y verificar siempre horario de la tienda.
  4. Los productos comprados en PROMOCION o con medio de pago PAGO EN TIENDA, no están sujetos a devoluciones de dinero.
  5. Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.
  6. La Tienda MASGLO te entregará un recibo de recepción de productos.
  7. La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.
  8. Si pagaste tu pedido con tarjeta de crédito/débito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 20 a 25 días útiles, tiempo establecido por el banco emisor de tu tarjeta.

SI cancelaste con agente BCP, efectivo o cualquier otro medio de pago, la devolución se hará a una cuenta de ahorros BCP. Este tiempo puede demorar 20 a 25 días útiles.

  • Provincias: Si en la ciudad donde te encuentras no contamos con la presencia de tiendas Masglo, Confirma tu decisión de devolución en las siguientes 48h de recibido el producto al correo electrónico a ventas@ceresinka.com indicado numero de pedido, causal del cambio, tu teléfono celular , pasadas las 48h se asume como pedido aceptado y conforme, El producto será recogido únicamente de la dirección donde fue entregado. recuerda que el personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, siendo su única función la de recogerlo, Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo, Tampoco se concretará el recojo si el usuario no cuenta con el comprobante de pago (boleta, factura) .

Una vez recibido el producto, la empresa tiene hasta siete (07) días hábiles para responder a la solicitud indicando la forma y plazo de devolución del dinero

Si tienes alguna duda acerca del procedimiento o de nuestra política de cambios y devoluciones de la tienda online , te puedes contactar por correo electrónico a ventas@ceresinka.com o a los teléfonos: (01) 640 01 78.

0
0