UÑAS EN HALLOWEEN, EL COMPLEMENTO PERFECTO DE UN DISFRAZ
Llegó Halloween y qué mejor complemento para nuestros disfraces, que unas uñas en tendencia de Halloween con mucho color. Uñas negras y largas en forma stiletto podrían ser el toque perfecto de un disfraz clásico como el de bruja, o tal vez, uñas rojas para un disfraz de vampiro, todo está en tu imaginación y cuánto te atrevas a arriesgarte.
Si por el contrario disfrazarse no es lo tuyo, podrás jugar con tu manicura y no pasar desapercibida. Nail art con dulces, calabazas, colores y distintos largos serán los mejores aliados. Un tradicional francés con fantasmas blancos o gotas de sangre derramadas son solo unas de las ideas que les traemos en nuestra entrada de hoy.
Para las más clásicas, una manicura en color negro y una uña en el tono Novia, con una telaraña, o tres uñas en color negro, una uña en tono Tiza y una con el tono Zángana, son soluciones sencillas pero diferentes y perfectas para la temporada. Si se atreven a jugar con diferentes formas y largos, podrán conseguir uñas poderosas.
Uñas con acabado mate y visos brillantes o con apliques, hacen parte también de las tendencias para Halloween. Unas uñas puntiagudas o en forma almendra color blanco con cachos y cola de diablito, también podrá ser una idea de complemento para otro disfraz clásico y fácil.
Simular colmillos con la forma de los dientes, o pintar la textura de un cerebro, son otras ideas sencillas que puedes tener en cuenta a la hora de hacerte una manicura en este mes. Si tienen más de un atuendo o diferentes celebraciones de Halloween, no descartar nunca un francés negro o rojo que combina con cualquier disfraz.